Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a un policía en Ciudad Arce cuando iba a la casa de su novia

Según el reporte de la PNC, el agente fue interceptado por dos hombres no identificados, quienes tras asesinarlo, se fugaron en una camioneta. 

Enlace copiado
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta tarde en el municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR). 

La  víctima fue identificada como Jorge Antonio Alfaro Rodríguez. Según reportes preliminares, se encontraba de licencia cuando fue interceptado en la colonia San Andrés I por dos hombres vestidos de negro, que tras forcejear con él, le dispararon varias veces y le robaron un arma de fuego. 

El reporte policial detalla que Alfaro había solicitado permiso para pagar unos recibos y, al momento ser asesinado, se dirigía a la casa de la novia. El agente estaba destacado en el puesto de peaje de la delegación La Libertad Norte. 

La PNC sostuvo que, tras cometer el crimen, los hombres se dieron a la fuga en una camioneta de color oscuro. Hasta ahora, no se reportan capturas, pese a que las autoridades montaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables. 

La zona donde fue asesinado el agente es dominada por la MS-13, informó la PNC. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios