Asesinan a un soldado en Bosques de Prusia

En Ciudad Delgado y Apopa fueron encontrados los cuerpos de dos víctimas.
Enlace copiado
Asesinan a un soldado en Bosques de Prusia

Asesinan a un soldado en Bosques de Prusia

Enlace copiado

El soldado Óscar Eligio Fuentes Reyes, de 20 años, quien estaba de alta en el Destacamento Militar Número 4 de Morazán, fue asesinado con un arma de fuego por supuestos pandilleros, ayer por la tarde, mientras estaba de licencia en la colonia Bosques de Prusia, Ilopango, según informó la Fuerza Armada.

Sobre la razón del crimen, la Fuerza Armada informó que aún se encuentra investigando, en apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR), pero que todavía no tiene una hipótesis.

La policía también informó que en el cantón Arenales, Ciudad Delgado, a unos 20 metros de un kínder, fue encontrado el cadáver de un hombre ayer por la mañana. La víctima estaba atada de manos y con una soga en el cuello. El cadáver, además, presentaba señales de tortura. La víctima no fue identificada por las autoridades, solamente dijeron que tenía aproximadamente 15 años.

En el cantón Guadalupe de Apopa, según informó la Fiscalía, fue encontrado el cadáver de otro hombre no identificado, de aproximadamente 25 años. De acuerdo con la información, el cuerpo había sido dejado en medio de un cañal.

La policía informó que en la zona realizó un operativo para capturar a pandilleros del Barrio 18, por información que los señalaba como los responsables de ese homicidio.

Lee también

Comentarios

Newsletter