Asesinan a un vigilante cuando esperaba autobús

Policía también reportó crimen de dos hermanos en La Unión
Enlace copiado
Vigilante. Policía procesa escena donde fue asesinado el vigilante privado Carlos Mauricio González en el cantón El Brazo, San Miguel.

Vigilante. Policía procesa escena donde fue asesinado el vigilante privado Carlos Mauricio González en el cantón El Brazo, San Miguel.

Asesinan a un vigilante cuando esperaba autobús

Asesinan a un vigilante cuando esperaba autobús

Enlace copiado
Carlos Mauricio González de 35 años, quien trabajaba como vigilante privado fue asesinado ayer a las 11 de la mañana, mientras esperaba un autobús de la ruta 377, que viaja de Usulután a San Miguel, en el kilómetro 130 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón El Brazo de este último municipio. El crimen ocurrió cuando González se disponía a subir a la unidad y dos hombres que se transportaban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima era vigilante de una empresa privada. Sus familiares aseguraron que este no tenían problemas con nadie. Según la Policía Nacional Civil (PNC), los delincuentes utilizaron arma corta para atacar a González. Los hechores dejaron en la escena del crimen un casco de motociclista.

Las autoridades sospechan que el homicidio puede estar relacionado con problemas con grupos de pandillas.

Por otra parte, las autoridades reconocieron el cadáver de Félix Antonio Cañas Gutiérrez de 30 años, quien fue asesinado el martes anterior por la noche en la 5.ª calle poniente de la colonia Santa Rosa, del municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel, cuando retornaba de la vela de un amigo.

Cañas viajaba a bordo de una motocicleta cuando varios sujetos lo interceptaron en un callejón. Según la PNC, Gutiérrez residía en la colonia Molina del referido municipio.

Asesinan a hermanos

Los hermanos Élmer Eliú y José Gustavo, ambos de apellido Guevara, de 21 y 24 años respectivamente, fueron asesinados el pasado martes por la noche en el cantón El Zapotal del municipio de El Carmen (La Unión).

De acuerdo con la versión policial, los fallecidos estaban en el sector conocido como El Carreto y fueron atacados por varios hombres desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo color negro, del cual se desconocen otras características.

Las autoridades aseguraron que el ataque fue cometido con arma de grueso calibre; en la escena se encontraron casquillos de fusil calibre 5.56.

Asimismo, en el cantón El Jícaro del municipio de San Agustín (Usulután) fue encontrado ayer el cadáver en avanzado estado de descomposición de Daniel Alexánder Vargas Gaitán, de 22 años.

Tags:

  • homicidiovigilantesanmiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter