Lo más visto

Asesinan a una agricultora en huerto casero

En Moncagua encontraron el cadáver de una mujer, mientras que en distintos municipios de La Unión fueron cometidos dos homicidios.

Enlace copiado
Asesinan a una agricultora en huerto casero

Asesinan a una agricultora en huerto casero

Enlace copiado

Noris del Carmen Sánchez de Caballero, de 59 años, fue asesinada cuando estaba afuera de su vivienda ubicada en el cantón San José, municipio de Quelepa, en San Miguel, informó el oficial en turno de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento.

Agregó que el crimen ocurrió cuando la mujer se encontraba en un huerto ubicado a 5 metros de su casa. Un grupo de sujetos ingresaron a los terrenos y, sin mediar palabra, le dispararon en el tórax y rostro. La mujer falleció de inmediato. Familiares dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

La mujer se dedicaba a la siembra de frutas y verduras, y según la PNC, ofrecía los productos a vendedoras del mercado del municipio.

Las autoridades descartaron que Sánchez hubiera recibido amenazas de muerte previamente, tampoco estaba siendo extorsionada; sin embargo, la PNC aseguró que miembros de pandillas la mataron.

Por otra parte, el domingo por la noche, en el caserío El Desconsuelo, cantón El Platanar, en el municipio de Moncagua, San Miguel, fue asesinada María Jenny Iglesia Gutiérrez, de 32 años.

De acuerdo con la PNC, Iglesia Gutiérrez fue privada de libertad por sujetos que vestían ropas oscuras simulando ser policías, que llegaron hasta su vivienda. Su cadáver fue localizado a 250 metros, en unos matorrales.

En tanto, Jaime Ricardo Reyes, de 28 años, fue asesinado ayer en horas de la madrugada en el kilómetro 197 de la carretera Panamericana, en el sector del cantón El Rebalse, de Pasaquina, La Unión, informó la PNC. Reyes se dirigía en su motocicleta a recoger pan para vender.

Además, en el caserío Los Alvarado, del cantón Malalaja, de Polorós, fue encontrado el cadáver de Bernardo Turcios, de 43 años.

Lee también

Comentarios