Lo más visto

Asesinan a una mujer dentro de un bar en San Miguel

Las autoridades policiales señalan que la víctima era una trabajadora sexual y que fue asesinada por un cliente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aura Manzano, de 30 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en el interior de un bar ubicado en la 4.ª avenida sur del barrio El Calvario, en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer, según un oficial de la PNC, era una trabajadora sexual y sospechan que fue asesinada por un cliente, ya que según las informaciones, solo ellos dos habían quedado en el bar.

“Da la impresión que hubo un forcejeo y tenemos información que ella se quedó con un cliente desde ayer (miércoles) a las 9 de la noche y hoy (jueves) en la mañana aparece esta escena. Posiblemente haya sido fuerza física (golpes o estrangulamiento) lo que provocó su muerte y fue hasta la madrugada que la propietaria del lugar la encontró muerta”, manifestó Dagoberto Marroquín, jefe de operaciones de la PNC en San Miguel.

La policía recibió la llamada de alerta hasta las 7 de la mañana.

Investigadores policiales interrogaron a personas que frecuentan esa zona para obtener información sobre el supuesto responsable, por lo que ya cuentan con algunas pistas, aunque hasta ayer no reportaron capturas vinculadas al crimen.

Los locales están ubicados entre la 4.ª avenida sur, donde ocurrió el homicidio, y la 4.ª calle oriente, donde se comercian bebidas alcohólicas y en el interior de los establecimientos se ofrecen también servicios sexuales.

En los últimos meses la PNC ha reportado tres mujeres asesinadas en esa zona de San Miguel, por lo que es considerado por las autoridades policiales como un sector de alto riesgo.

“Esta zona es de alta peligrosidad por el tipo de personas que vienen a estos lugares, estamos por hablar con el alcalde (Miguel Pereira) para que no se controle sino que se cierren estos lugares, por los problemas que ocurren en estos negocios”, apuntó Marroquín.
 

Lee también

Comentarios