Asesinan a una mujer en Armenia, Sonsonate

En el ataque, el hijo de la mujer resultó lesionado. Familiares dijeron que el menor quedó en la orfandad, ya que su padre falleció hace cuatro años. 

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Lisseth Maribel Quijada Chávez, de 24 años de edad, fue asesinada la madrugada de este sábado al interior de su vivienda ubicada en el cantón El Rosario, en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate. 

FEMINICIDIO. Lisseth Quijada Chávez, de 24 años, fue asesinada dentro de su vivienda

Según la información, durante el ataque, el hijo de la víctima, un niño de 9 años de edad, resultó lesionado en una de sus piernas. El menor fue trasladado a un centro asistencial, pero hasta el cierre de esta nota, se desconoce su estado de salud.  

Según el informe policial, sujetos desconocidos llegaron hasta la casa de la víctima haciéndose pasar por agentes policiales, y en el momento que la mujer abrió la puerta, "los sujetos le disparan a quema ropa, sin mediar palabra”. 

Autoridades policiales inspeccionaron la escena y presumen que el ataque pudo ser perpetrado por su expareja, luego que la joven diera por terminada la relación. 

El cadáver de la víctima fue retirado de la casa por Medicina Legal a las 6 a. m. 

"Hasta el momento no hay capturas relacionadas", detallaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

Sin embargo, aseguraron que serán las investigaciones que determinen responsabilidades. Hasta el cierre de la nota, no había capturas relacionadas a este hecho de violencia. 

VIVIENDA El crimen ocurrió en el cantón El Rosario, en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate.

El cadáver de la víctima fue retirado de la casa por Medicina Legal a las 6:00 de la mañana. Este hecho se suma a otros cinco asesinatos durante la semana en diferentes puntos del departamento de Sonsonate. Tres de ellos fueron registrados en el municipio de Armenia, en dos de los crímenes las víctimas fueron personas del sexo masculino y el feminicidio de Quijada Chávez.  

El pasado lunes, en la entrada de la colonia Guadalupe, del cantón Tres Ceibas, Armenia, autoridades policiales encontraron muerto a un hombre no identificado. La víctima presentaba lesiones con arma blanca.  

Mientras que el martes, en horas de la mañana, fue encontrado fallecido Juan Orlando Gutiérrez Rojas, de aproximadamente 40 años, en el kilómetro 35 de la carretera de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del cantón Copapayo, Armenia. Presuntamente sujetos desconocidos lo habrían bajado del bus provocándole la muerte con arma de fuego. 

A la fecha, las autoridades policiales no reportan capturas relacionadas a estos crímenes. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines