Lo más visto

Asesinan a una mujer en San Luis Talpa

Se dedicaba a recolectar botellas plásticas. Tres niños quedan huérfanos.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes Ataque armado. Una hora después de salir de su casa, Centeno Pineda fue atacada mortalmente.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes Ataque armado. Una hora después de salir de su casa, Centeno Pineda fue atacada mortalmente.

Enlace copiado

Ana Isabel Centeno Pineda, de 33 años, fue asesinada ayer por la mañana en la carretera que conduce hacia la playa La Zunganera, en el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue interceptada por varios sujetos que le dispararon varias veces cuando se desplazaba por la carretera.

La fuente aseguró que ella salió de su casa a las 5 de la mañana y que se dedicaba a la recolección de objetos de plástico. Centeno deja a tres niños en la orfandad.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce el móvil del homicidio y no se reportaron detenciones vinculadas con el crimen.

Frente a sede de partido

Por otra parte, en el municipio de San Francisco Chinameca, La Paz, un miembro de grupo terrorista fue atacado. Este fue identificado como Humberto Rojas García, de 36 años.

El crimen ocurrió el jueves aproximadamente a las 11 de la noche, en la calle principal del barrio El Calvario, en el referido municipio.

Según la PNC, un grupo de individuos iba persiguiendo a Rojas García y al llegar frente a la sede de un partido político que se ubica en el sector, lo alcanzaron y le dispararon. El cadáver quedó tendido en unas gradas. Tampoco se reportan detenciones en este caso.

Lee también

Comentarios