Asesinan a una mujer frente a su madre y uno de sus hijos en San Luis Talpa

Dos delincuentes que viajaban a bordo de un pick up se bajaron del vehículo para atacar a la mujer en su vivienda, en San Luis Talpa.
Enlace copiado
Enlace copiado

Sonia Guadalupe Samayoa Acosta, de 43 años de edad, fue asesinada el sábado adentro de su vivienda, ubicada en la colonia Villa Palestina, en San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Aproximadamente a las 4:15 de la tarde, dos delincuentes se bajaron de un pick up directamente a atacarla. La mujer se encontraba con su madre y uno de sus hijos, quienes se encuentran ilesos.
Según la información preliminar, Samayoa no había recibido amenazas.

Foto de LPG/Francisco Alemán

Otra mujer, todavía no identificada, fue asesinada sobre la carretera hacia Santa Rosa Guachipilin. Fue estrangulada, según la Fiscalía General de la República (FGR).

También se registró el homicidio de Mario Ernesto Pérez López, de 29 años. Lo mataron con arma de fuego en el centro de San Salvador cuando iba con un amigo. Dos delincuentes los interceptaron.

Este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene acordonada una escena de asesinato en el desvío de San Juan Opico, en donde fue encontrado el cadáver de un hombre.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter