Asesinan a una mujer frentea sus hijos en La Unión

PNC dice que el promedio diario de homicidios en 2016 es de 23.
Enlace copiado
Asesinato.  Una mujer fue asesinada ayer frente a sus tres hijos, en un mesón en la colonia Beltrán, en La Unión.

Asesinato. Una mujer fue asesinada ayer frente a sus tres hijos, en un mesón en la colonia Beltrán, en La Unión.

Asesinan a una mujer frentea sus hijos en La Unión

Asesinan a una mujer frentea sus hijos en La Unión

Enlace copiado
Una mujer fue asesinada ayer por la mañana en el cuarto de un mesón donde vivía con sus tres hijos, ubicado en la colonia Beltrán, en La Unión. El ataque fue cometido frente a sus hijos menores de edad, quienes estaban con su madre al momento del ataque.

La víctima fue identificada como Ruby Areli Flores, de 25 años.

Según la policía, la víctima recibió varios disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. “Solo sabemos que fueron sujetos desconocidos, porque la gente que estaba en el mesón, por temor, se retiró del lugar y no ha brindado mayores detalles”, expresó un oficial de la Policía que llegó a la escena.

Habitantes de la colonia dijeron que Flores se había trasladado desde hace un mes a vivir en dicho mesón, pero era conocida porque siempre había residido en el sector.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que desconoce la causa del homicidio, pero no descarta que sean miembros de pandillas quienes hayan cometido el crimen.

Los vecinos del lugar lamentaron el hecho y recordaron que Flores deja a tres niños en la orfandad: una niña de nueve años y dos niños: uno de cinco y el otro de tres.

De acuerdo con los registros de homicidios que lleva la delegación policial de La Unión, en enero se reportaron 36 crímenes en todo el departamento, y en lo que va de febrero ya se contabilizan 15.

Mientras que en todo el país, la PNC reporta 954 personas asesinadas durante el año, un promedio de 23 homicidios por día. En febrero han fallecido 216 personas a causa de la violencia.

Tags:

  • violencia
  • homicidios
  • inseguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter