Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a una mujer y a joven con machete

Fueron sacados de sus viviendas el domingo a la medianoche por sujetos que vestían ropas oscuras.
Enlace copiado
Escena.  Los cadáveres de ambas víctimas fueron encontrados ayer por la mañana en una quebrada que es usada como camino, en  el cantón Candelaria, de San Jorge.

Escena. Los cadáveres de ambas víctimas fueron encontrados ayer por la mañana en una quebrada que es usada como camino, en el cantón Candelaria, de San Jorge.

Enlace copiado

Rosa Emilia Granados Coreas, de 29 años, y Erick Joel Martínez Saravia, de 18, fueron encontrados muertos ayer a las siete de la mañana en una calle del caserío El Planchón, en el cantón Candelaria del municipio de San Jorge, departamento de San Miguel. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), ambos fueron privados de libertad el domingo a la medianoche de sus respectivas viviendas ubicadas en ese mismo sector, por varios hombres que vestían ropas oscuras y que se los llevaron a la fuerza, indicó un oficial de la PNC.

"Las víctimas vivían en distintas casas, y según manifiestan algunas personas, las viviendas están a 100 ó 150 metros de distancia una de la otra. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en una quebrada que los habitantes del caserío utilizan como calle", manifestó el jefe policial.

Las autoridades policiales no especificaron a qué distancia se encuentran las casas de las víctimas del sito donde fueron encontrados los dos cadáveres.

De acuerdo con el reporte oficial, ambas víctimas tenían lesiones producidas con arma blanca, al parecer machete, en el cuello.

Afirmaron que fueron asesinados en el lugar donde se hallaron los cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados boca arriba, uno a la par del otro. La mujer vestía ropa de dormir y el hombre fue hallado con una calzoneta y sin camisa.

El oficial policial indicó que las víctimas no tenían ninguna relación sentimental, y que solo era un vínculo laboral que los unía.

"El joven se dedicaba a trabajar con el papá de la mujer en la agricultura y albañilería, por lo que no había una relación sentimental entre ellos", expresó el oficial.

Un familiar del joven, detalló que eran cuñados y que no tenían conocimiento si habían sido amenazados anteriormente, además de que el joven se dedicaba desde hace mucho tiempo a trabajar en terrenos de la zona.

Ayer las autoridades policiales verificaron en su base de datos si las víctimas tenían antecedentes penales, pero indicaron que no aparecían registrados.

De acuerdo con la PNC, en la zona donde ocurrió el doble homicidio residen miembros de pandillas, por lo que no descartan que estos podrían estar vinculados con los asesinatos, aunque por ahora se desconoce el móvil.

Tags:

  • SanMiguel
  • doble
  • crimen
  • mujer
  • joven

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines