Asesinan a vendedor ambulante en la Ciudad Morena

Homicidio fue cometido a pocas cuadras de la delegación de la PNC. Otros dos crímenes se reportaron entre el martes y ayer.
Enlace copiado
Asesinan a vendedor ambulante en la Ciudad Morena

Asesinan a vendedor ambulante en la Ciudad Morena

Enlace copiado

Un vendedor informal, identificado como Pedro Antonio Carranza, de 28 años, fue asesinado ayer por la mañana en una parada de autobuses en la avenida Fray de Jesús Felipe de Moraga Sur, entre la 19.ª y 21.ª calle poniente, informó la Policía de Santa Ana.

El crimen fue cometido a dos cuadras y media de la delegación de la Policía.

El jefe de la delegación, subcomisionado Hugo Bonilla, explicó que de acuerdo con la información obtenida, Carranza se dedicaba a la venta de golosinas en la zona del parque y mercado Colón, y la PNC lo tenía perfilado como miembro de pandillas.

“Un par de sujetos en motocicleta se le acercaron y le dispararon varias veces; de hecho, él inmediatamente murió. Andaba vendiendo dulces y galletas. Tiene antecedentes de pertenecer a la pandilla que se mueve en la zona del mercado Colón”, dijo.

Otro crimen fue cometido el miércoles por la noche en el kilómetro 48 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia San Salvador, en el municipio de El Congo, donde fue localizado el cadáver de una mujer. De acuerdo con la policía, la víctima tenía varias lesiones provocadas, supuestamente, con arma de fuego. Mientras que en Metapán, en el cantón Belén Güijat, fue asesinado Hugo A. Pleitez, de 32 años.

La policía dijo que Pleitez realizaba trabajos de albañilería cuando fue atacado con un arma de fuego por tres sujetos, de los cuales dos ya fueron capturados: José Manuel Mayorga Salazar y un menor de 15 años.

Lee también

Comentarios

Newsletter