Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a vendedor ambulante en municipio El Rosario

Trabajaba vendiendo golosinas y frutas en el transporte colectivo.
Enlace copiado
Homicidio.  El crimen ocurrió ayer en la 2.ª avenida sur del barrio El Ángel del municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz.

Homicidio. El crimen ocurrió ayer en la 2.ª avenida sur del barrio El Ángel del municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz.

Asesinan a vendedor ambulante en municipio El Rosario

Asesinan a vendedor ambulante en municipio El Rosario

Enlace copiado
Un hombre que se dedicaba a la venta de agua embolsada y golosinas en el interior de buses interdepartamentales fue asesinado ayer en la 2.ª avenida sur del barrio El Ángel del municipio de El Rosario, en el departamento de La Paz.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos Josué Argueta, de 21 años.

Los investigadores dijeron que el crimen se registró a las 7:45 de la mañana, cuando la víctima recibía producto que iría a vender en el transporte colectivo.

Testigos dijeron que dos hombres le llegaron por la espalda y le asestaron varios disparos que acabaron con su vida, y luego se dieron a la fuga por el rumbo sur poniente de la localidad.

El cadáver quedó junto al vehículo donde recibía el aprovisionamiento de la fruta que iría a vender.

Amigos de la víctima lamentaron su muerte y condenaron el crimen, y esperan que las autoridades logren dar con los responsables de su muerte.

Familiares dijeron desconocer los motivos del crimen, ni quiénes pudieron haber cometido el homicidio.

Semienterrado

Por otra parte, en el cantón Jalponga, al sur de Santiago Nonualco, en un cañaveral fue localizado semienterrado un cadáver, que por su alto estado de putrefacción las autoridades de Policía y Fiscalía no pudieron establecer su identidad o si se trataba de un hombre o una mujer.

El cadáver fue trasladado de inmediato a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán una serie de exámenes que posibiliten su identificación así como la causa de su muerte.

“Habrá que esperar el resultado de los exámenes para saber de quién se trata. El llamado es para quienes han reportado personas desaparecidas para que se acerquen a la institución”, comentó uno de los forenses.

En lo que va de enero de 2013, hasta ayer en horas de la tarde sumaban ocho homicidios en el departamento de La Paz.

Además las autoridades registran tres personas ahogadas, una mujer que murió a causa de golpes que le propinó una vaca en el municipio de Tapalhuaca y una mujer de la tercera edad que murió atropellada por un vehículo en San Luis Talpa.

Tags:

  • homicidio
  • El Rosario
  • La Paz
  • policia
  • vendedor
  • ambulante

Lee también

Comentarios