Lo más visto

Asesinan a vendedor de carros en cercanías de taller en Quezaltepeque

La PNC dijo que la víctima compraba y vendía carros para vivir. Había llevado uno al taller cuando le dispararon.
Enlace copiado
Vendía carrosQuezaltepeque, La LibertadOsmín Beltrán, de 38 años, regresaba a su casa de dejar un carro en el taller cuando fue asesinado.

Vendía carrosQuezaltepeque, La LibertadOsmín Beltrán, de 38 años, regresaba a su casa de dejar un carro en el taller cuando fue asesinado.

Enlace copiado

Osmín Alexander Beltrán, de 38 años de edad, fue asesinado en la calle Los Almendros de la urbanización Las Palmeras, en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio a las 6:30 de la tarde. Sin embargo, el crimen habría horas antes, según la versión ofrecida por los testigos a las autoridades.

Agentes cercanos al caso dijeron que Beltrán llevó el carro en el que se conducía a un taller de la zona. Al salir del local fue atacado por pandilleros que operan en la colonia Las Palmeras.

Inspectores oculares y periciales dijeron que la víctima recibió varios disparos y que testigos relataron que trató de huir. Beltrán, según las autoridades, se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

"El móvil aún no está claro, pero no creemos que haya sido por extorsionarlo, más bien tendría que ver con las pandillas del lugar", detalló un agente de la delegación de Quezaltepeque.

Esa misma noche, la Policía reportó un enfrentamiento entre agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP o "Jaguares"), y delincuentes en el caserío Barba Rubia, del cantón Camotepeque, en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, pero cercano a Quezaltepeque.

Las autoridades detallaron que los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron atacados por varios pandilleros. Los policías respondieron al fuego y mataron a uno, identificado como Juan Carlos Pineda Torres, de 19 años, alias "Zompopo" o "Burro de Barba Rubia".

Agentes del puesto de Nejapa dijeron que Pineda estaba perfilado como integrante de la pandilla Barrio 18, que operaba en el sector de Camotepeque junto a otro pandillero conocido como "El Pelo". Pineda, según la Policía, tenía orden de captura por extorsión. Las autoridades decomisaron en el lugar un fusil M-16A2.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines