Lo más visto

Asesinan a vendedor de frutas en La Unión

Hasta horas de la tarde este domingo, la Fiscalía contabilizaba hasta 12 homicidios, incluido un triple asesinato en La Libertad.

Enlace copiado
Escena de homicidio en La Unión. (Foto: Héctor Rivas/LPG)

Escena de homicidio en La Unión. (Foto: Héctor Rivas/LPG)

Enlace copiado

Un vendedor de frutas identificado como Israel Alexander Palacios, de 36 años de edad, fue asesinado este domingo en barrio El Convento, municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

La Policía Nacional Civil (PNC) proceso la escena del suceso, aunque no se ha establecido una versión oficial sobre el móvil del homicidio. Fuentes policiales determinaron que la víctima fue asesinada al interior de su establecimiento comercial.

Este mismo día, la Fiscalía General de la República (FGR) ha contabilizado, al menos, 12 homicidios en todo El Salvador, incluyendo un triple asesinato en el Complejo Habitacional San José Villanuva 1, en La Libertad,  en el que tres miembros de una familia fueron acribillados a tiros entro de su vivienda, la cual funcionaba como pupusería en la zona.

Otro hecho violento se registró en el cantón Tecuma, caserío Temacha, Izalco, departamento de Sonsonate, donde una mujer fue asesinada con arma de fuego. No se revelaron más detalles sobre el suceso.

El occidente del país también reportó cuatro escenas violentas más, dos de ellas en el departamento de Santa Ana y una en Sonsonate. También, la Fiscalía informó sobre un homicidio en San Vicente.

Tags:

Lee también

Comentarios