Lo más visto

Asesinan a vendedor de lácteos en el centro de Atiquizaya

La víctima fue sorprendida por delincuentes cuando distribuía el producto.

Enlace copiado
Trabajador.  Se informó que la víctima tenía pocas semanas de laborar en la empresa de lácteos, y  que a diario viajaba desde San Salvador hacia la zona occidental del país para la comercialización del producto.

Trabajador. Se informó que la víctima tenía pocas semanas de laborar en la empresa de lácteos, y que a diario viajaba desde San Salvador hacia la zona occidental del país para la comercialización del producto.

Enlace copiado

Un vendedor de productos lácteos murió ayer por la mañana durante un tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad de Atiquizaya. El fallecido fue identificado como César Oswaldo Mejía Melara de 40 años. El homicidio sucedió a las 11:45 de la mañana sobre la 2° calle oriente del barrio Salinas, detallaron fuentes fiscales.

De acuerdo con las primeras averiguaciones Mejía Melara conducía el camión placas C 95783 donde transportaba productos lácteos que repartía en diferentes negocios del municipio.

Explicaron que cuando se encontraba realizando sus labores, un grupo de delincuentes se le acercó y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba, pero el comerciante se negó, y los sujetos se fueron, pero momentos después regresaron a bordo de un vehículo y apuntaron sus armas contra Mejía, quien también se encontraba armado y se defendió, originándose un tiroteo en la zona.

El enfrentamiento armado dejó como resultado al comerciante fallecido; mientras que uno de los delincuentes huyó, supuestamente herido en una de sus piernas, pero la Policía dijo que se desconocía esta información.

"No tenemos una hipótesis clara sobre el hecho, sin embargo se sospecha que pudo ser un intento de robo a pesar que la víctima tenía todas sus pertenencias y el arma de fuego que ocupó para defenderse, también podría ser una rencilla personal", dijo uno de los agentes policiales.

Otra personas cercanas a la víctima explicaron que Mejía tenía pocas semanas de laborar en la empresa que se dedica a la distribución y comercialización de lácteos. Manifestaron que a diario viajaba desde San Salvador hacia la zona occidental del país para la venta del producto.

También descartaron que el fallecido fuera el vigilante privado del camión y no especificaron si era acompañado por otra persona.

Tags:

  • Ahuachapán.vendedor
  • lacteos
  • asesinado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines