Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a vendedor de pan francés

Otros dos hombres fueron asesinados en Morazán y San Miguel.
Enlace copiado
Asesinan a vendedor de pan francés

Asesinan a vendedor de pan francés

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a la venta de pan francés fue asesinado a balazos ayer en la mañana, cuando circulaba en su bicicleta por la colonia Loma Linda, de Santa Rosa de Lima, en La Unión.

La víctima fue identificada como Edwin Oswaldo Martínez Reyes, de 38 años, quien fue atacado por desconocidos que al parecer pertenecen a grupos de pandillas.

Según la versión oficial, la víctima venía de traer el producto de su venta para repartirlo entre sus clientes cuando fue asesinado.

Asimismo, la PNC de Morazán reportó el hallazgo del cadáver de Julio César Gómez, de 26 años, quien presentaba lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue descubierta por personas particulares que circulaban por la calle que de Lolotiquillo conduce hacia el cantón El Pedernal, del vecino municipio de Chilanga, ambos del departamento de Morazán.

Según familiares de Gómez, este había desaparecido desde el domingo y fue hasta ayer en la madrugada que su cadáver fue localizado.

La PNC también reportó que el domingo por la tarde ocurrió el homicidio de Cristian Adonis Zelaya, de 21 años, en la colonia San Antonio de Monte Grande, sobre la línea férrea. La víctima era panadero y había llegado al lugar de visita, ya que residía en la lotificación Santa María, del municipio de San Miguel.

Lee también

Comentarios