Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a vendedor en San Miguel y a anciano en Usulután

El cadáver del comerciante de paletas quedó bajo una ramada, a la orilla del camino que solía recorrer.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Procedimiento.  La calle que une a la ciudad de San Miguel con la Ciudad Pacífica fue cerrada por más de tres horas. Los conductores tuvieron que buscar vías alternas.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Procedimiento. La calle que une a la ciudad de San Miguel con la Ciudad Pacífica fue cerrada por más de tres horas. Los conductores tuvieron que buscar vías alternas.

Enlace copiado

Un vendedor de paletas fue asesinado a balazos, ayer por la tarde, cuando pasaba por la intersección de la lotificación Buenos Aires y la calle que conduce hacia la colonia Ciudad Pacífica, de la ciudad de San Miguel.

Según versiones policiales, la víctima fue identificada como José Díaz, quien era empleado de una heladería, por lo que solía recorrer a pie el sector donde fue asesinado para ofrecer los productos que transportaba en una carretilla.

“Este día llegó al lugar a consumir agua y luego se escucharon disparos. No había nadie en ese momento en la ramada donde se encuentra. Se sabe nada más, por personas que nos han informado, que se escucharon unos cinco disparos”, dijo un oficial policial.

Agregó que en la zona del homicidio no había casquillos, aunque confirmó que el cadáver presentaba restos de sangre en el rostro y la cabeza.

En tanto, un hombre de 93 años fue encontrado muerto ayer a las 8 de la mañana a un costado de la carretera del Litoral, en la jurisdicción de Jiquilisco, Usulután, según informó la policía.

La víctima fue identificada como José Arturo Majano, quien fue hallado en un terreno donde años atrás funcionó una gasolinera, en el desvío que conduce al municipio de San Francisco Javier.

Un oficial de la Policía señaló que el hombre fue sacado de su vivienda, ubicada en el cantón El Tablón, de San Francisco Javier, el miércoles por la madrugada por varios hombres vestidos con ropas oscuras, quienes simularon un operativo. Tenía lesiones de bala en el rostro, el cual, según las autoridades, le quedó desfigurado.

Lee también

Comentarios