Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a vendedor informal en San Martín

Cuatro miembros de una misma familia han sido asesinados recientemente en San Miguel.
Enlace copiado
AsesinatoSan Martín, San Salvador Un vendedor fue asesinado ayer en el cantón 
Las Delicias, de San Martín. La víctima fue atacada con arma de fuego.

AsesinatoSan Martín, San Salvador Un vendedor fue asesinado ayer en el cantón Las Delicias, de San Martín. La víctima fue atacada con arma de fuego.

Enlace copiado
Un vendedor informal que únicamente fue identificado como Alexánder fue asesinado ayer en la calle principal del cantón Las Delicias, en el municipio de San Martín. Según la versión oficial, la víctima realizaba actividades comerciales en Soyapango, en una zona controlada por la pandilla Barrio 18, pero residía en una colonia en la que hay presencia de la pandilla MS-13.

Agentes policiales dijeron que sospechan que Alexánder fue asesinado por vender en una zona donde opera la pandilla rival a la que controla el lugar donde residía. La víctima no tenía tatuajes alusivos a pandillas y recibió varios disparos.

Por otra parte, René Alcides Soto Arias, de 42 años, fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el barrio San Benito, del municipio de San Rafael Oriente, en San Miguel.

La víctima recibió al menos tres impactos de bala al ser atacada por presuntos miembros de pandillas, quienes la estaban esperando en la zona. Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan si la víctima tiene relación con miembros de pandillas, ya que cuatro miembros de la familia de Soto Arias han sido asesinados últimamente.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, por su parte, sobre otro homicidio ocurrido ayer en el caserío El Escorpión, del cantón El Corralito, en el municipio de Corinto, en San Francisco Gotera, Morazán.

Un hombre fue asesinado ayer en la finca San Rafael, del cantón Flor Amarilla Abajo, en Santa Ana. Según las autoridades, la víctima fue atacada con arma blanca.

El pasado 15 de septiembre hubo tres homicidios en todo el país. En los primeros días de septiembre, según datos de Seguridad, hay un promedio de ocho homicidios diarios. La cantidad es menor con respecto al promedio de agosto.

Lee también

Comentarios