Lo más visto

Asesinan a vendedor y lesionan a su hermano en Sonsonate

Las víctimas fueron atacadas en su negocio por sujetos que se conducían en un vehículo rojo.

Enlace copiado
Homicidio.  Los dos hermanos se encontraban de espaldas a la calle, guardando la mercadería de su negocio, cuando les dispararon desde un carro en marcha.

Homicidio. Los dos hermanos se encontraban de espaldas a la calle, guardando la mercadería de su negocio, cuando les dispararon desde un carro en marcha.

Enlace copiado

Sujetos desconocidos a bordo de un carro dispararon contra dos hermanos, que se dedican a la venta de verduras. , la noche del pasado miércoles. Uno de los hermanos falleció, mientras que el otro resultó lesionado. El hecho sucedió sobre la carretera que conduce al municipio de Nahulingo, en Sonsonate.

El comerciante asesinado se llamaba Rudis Alexander Lue, de 22 años, mientras que su hermano, fue identificado por la Policía, solamente como Edwin, de 16 años. El adolescente fue trasladado al hospital Jorge Mazzini Villacorta de la ciudad de Sonsonate donde recibe asistencia médica.

La Policía detalló, que el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cerca de la entrada a la terminal nueva de autobuses de la ciudad de Sonsonate.

Los hermanos, que se dedicaban a la venta de verduras y otros artículos de primera necesidad, comenzaban a guardar la mercadería cuando varios sujetos que se conducían en un carro rojo, les pasaron dispararon desde el vehículo en marcha.

De acuerdo con el reporte oficial, los hermanos estaban de espalda y fueron impactados por las balas de los atacantes.

La Policía aseguró, que los criminales huyeron con rumbo a Nahulingo, y que se desconocen los motivos del ataque.

Aunque, dijeron que se sospecha que en el hecho estarían involucrados pandilleros que delinquen en los alrededores de la terminal.

Unidades élites de la PNC realizaron rastreos en varias calles y colonias cercanas a donde ocurrió el homicidio, pero no localizaron a los delincuentes.

Se presume que los criminales escaparon por el baipás del sector. El ataque contra los hermanos Lue ocurrió en una zona considerada por la policía como de alta incidencia delincuencial y priorizada dentro del plan control territorial.

Se cree que los hechores ya tenían ubicadas a las víctimas y esperaron a que la zona estuviera libre de policía y soldados para cometer el hecho. En el momento en que ocurrió el ataque, la Policía atendía otra emergencia en el cantón Sábana San Juan Arriba, en el municipio de Nahuizalco, donde una menor de 13 años fue atacada con arma de fuego y la policía la trasladó al hospital.

Tags:

  • Sonsonate
  • vendedores
  • fallecido
  • hermano
  • herido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines