Lo más visto

Asesinan a vigilante cuando iba a trabajar

El fallecido residía en una lotificación de la zona y fue interceptado por un grupo de sujetos que lo atacaron con armas de fuego.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre fue asesinado ayer por la mañana en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, cuando se conducía en una bicicleta hacia su lugar de trabajo.

La víctima fue identificada como Otomaro Alvarado Amaya, de 25 años de edad, quien laboraba como vigilante de un camión repartidor de gas propano. El cadáver quedó tendido en la carretera, a unos metros del lugar donde trabajaba.

Según fuentes policiales, Alvarado Amaya se transportaba en su bicicleta en el sentido que de San Salvador conduce al oriente del país, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

La policía presume que los hechores podrían ser pandilleros que residen en la zona, aunque por ahora, de acuerdo con las autoridades, se desconoce el móvil del homicidio.

No obstante, descartan que pueda tratarse de un robo, ya que la víctima tenía sus pertenencias, incluso la bicicleta.

El hecho provocó congestión vehicular en el sector, pero los agentes policiales regularon el tránsito, dejando el acceso sobre un solo carril de la vía. La policía no reportó capturas vinculada a este homicidio, aunque se realizó un rastreo en la zona.
 

Tags:

Lee también

Comentarios