Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a vigilante de granja en Olocuilta

Las autoridades policiales afirmaron que el crimen fue cometido por un grupo de pandilleros.

Enlace copiado
En la noche.  El homicidio fue cometido aproximadamente a las 10 de la noche del jueves. El vigilante se encontraba solo dentro de la propiedad.

En la noche. El homicidio fue cometido aproximadamente a las 10 de la noche del jueves. El vigilante se encontraba solo dentro de la propiedad.

Enlace copiado

Un hombre que se desempeñaba como vigilante en la granja El Halcón, ubicada en la lotificación El Zapote, del barrio San José, de Olocuilta, en La Paz, fue asesinado a balazos por pandilleros. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Flores Valdez, de 48 años.

Según el reporte oficial, los delincuentes, fuertemente armados, irrumpieron en la granja el jueves aproximadamente a las 10 de la noche, mataron a Flores y luego le robaron la escopeta que portaba.

El hombre laboraba para una empresa de seguridad privada y prestaba servicio en la granja. El cadáver tenía varias heridas producidas por arma de fuego, las cuales le provocaron la muerte de forma instantánea.

La Policía dijo que todo apunta a que el móvil del crimen fue el robo de la escopeta, y que no descarta que los terroristas que delinquen en la zona sean los responsables.

"El vigilante no tiene la escopeta, por lo que el robo es una de las hipótesis principales. En la zona hay presencia de pandilleros", manifestó una fuente policial en La Paz.

Los terroristas tras someter a Flores lo habrían ejecutado, ya que el cuerpo sin vida quedó boca arriba, comentó la fuente.

Pese a que el crimen ocurrió el jueves en la noche, el reconocimiento del cadáver se realizó hasta ayer por la mañana, esto debido a que en la noche no fue posible localizar el lugar específico donde se encontraba, se indicó.

La granja está ubicada en una propiedad frente al Instituto Nacional de Olocuilta.

Tags:

  • LaPaz
  • homicidio
  • vigilante
  • granja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines