Lo más visto

Asesinan al hermano de un agente de PNC

Al menos cuatro homicidios más se reportaron en diferentes zonas del país.
Enlace copiado
Inicio.  La colocación de la primera piedra en el inicio de la pavimentación de la avenida La Diligencia no contó con los concejales de oposición de Sonzacate.

Inicio. La colocación de la primera piedra en el inicio de la pavimentación de la avenida La Diligencia no contó con los concejales de oposición de Sonzacate.

Asesinan al hermano de un agente de PNC

Asesinan al hermano de un agente de PNC

Enlace copiado
Esteban Rosales, hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado ayer por supuestos pandilleros en el cantón Cincuyo, en Tacuba, Ahuachapán, informó una fuente policial. Según las autoridades, el homicidio ocurrió a las 10:40 de la mañana. Fue atacado con dos tipos diferentes de arma de fuego: escopeta y pistola.

Mientras que en Usulután, las autoridades dieron a conocer un doble homicidio que ocurrió ayer a la 1:30 de la madrugada. Los fallecidos fueron perfilados como pandilleros e identificados como José de los Reyes García, de 39 años, y Jorge Portillo Bonilla, de 47.

Según la PNC, ambos tenían antecedentes por agrupaciones ilícitas, resistencia, tráfico de drogas y agrupaciones terroristas.

Los cadáveres fueron encontrados a la orilla de la carretera que conduce hacia Puerto Parada, en la zona conocida como La Loma. Testigos contaron que ambos fueron privados de libertad en el cantón Iglesias Viejas del municipio de San Dionisio, en el mismo departamento, y asesinados con arma de fuego calibre 9 milímetros. La PNC dijo que la hipótesis del doble asesinato está relacionada con rencillas entre pandillas.

Otros homicidios de ayer

Las autoridades, además, informaron sobre otros homicidios que ocurrieron ayer. Uno de ellos fue en la lotificación Aldea de las Mercedes del municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador. La víctima fue un joven de 20 años, identificado como Luis Fernando Aguilar Barrios, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho, un hombre fue asesinado en la colonia Los Santos I del municipio de Soyapango. El crimen fue cometido a las 5 de la mañana.

El sábado por la noche

La Fiscalía dio a conocer que el sábado por la noche ocurrieron tres homicidios.

Una de las víctimas es un adolescente de 16 años, identificado como Joel Eduardo Reyes Reyes. El joven fue asesinado con arma de fuego en la colonia San Mauricio del cantón San Ramón, en el municipio de Mejicanos.

Según la PNC, los asesinos le dispararon desde un vehículo. Las autoridades de seguridad continúan investigando la causa de homicidio.

Mientras que en la colonia Modelo del barrio de San Jacinto, en el municipio de San Salvador, fue ultimada una joven que no fue identificada porque no portaba documentos. No se conocen más detalles sobre este hecho violento.

En Sonsonate, la FGR también reportó el hallazgo del cadáver de un hombre.

Tags:

  • homcidios
  • agentes
  • pnc
  • asesinatos

Lee también

Comentarios