Asesinan al propietario de un autolote en Santa Rosa de L.

La víctima trató de refugiarse, pero los atacantes la alcanzaron.
Enlace copiado
En la canchaColonia Ventura Perla  El empresario fue lesionado cuando se bajaba de su camioneta. Corrió unos 100 metros, pero lo remataron con disparos.

En la canchaColonia Ventura Perla El empresario fue lesionado cuando se bajaba de su camioneta. Corrió unos 100 metros, pero lo remataron con disparos.

Asesinan al propietario de un autolote en Santa Rosa de L.

Asesinan al propietario de un autolote en Santa Rosa de L.

Enlace copiado
Un empresario que se dedicaba a la compra y venta de vehículos fue asesinado ayer en horas de la mañana cuando supervisaba una vivienda en construcción de su propiedad, ubicada frente a la cancha de fútbol de la colonia Ventura Perla, de Santa Rosa de Lima (La Unión). Fue identificado como Vidal Enrique Álvarez, de 28 años.

Según la Policía, Álvarez iba llegando a la construcción en su camioneta y cuando se disponía a bajar fue atacado por la parte trasera del vehículo, en donde se ubicaron dos evidencias de bala, una de estas lo habría lesionado.

En la escena se encontró que la víctima trató de escapar luego de los primeros disparos y corrió unos 100 metros rumbo a la cancha, buscando refugio, pero fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon nuevamente.

Agentes de Inspecciones Oculares recolectaron evidencia de arma de fuego tipo revólver calibre 45 milímetros. Se desconoce cuántos sujetos cometieron el homicidio. De manera extraoficial se conoció que Álvarez ya había sido amenazado, aunque se desconoce por quién.

La Policía descartó que el móvil fuera el robo, ya que en el momento de la revisión del cadáver se le encontró en los bolsillos una fuerte cantidad de dinero. Tampoco se localizó arma de fuego en el interior del automóvil.

Tags:

  • La Unión
  • asesinan a empresario en Santa Rosa de Lima

Lee también

Comentarios

Newsletter