Asesinan con arma blanca a pandillero en Soyapango

Según la PNC, se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de la misma pandilla.
Enlace copiado
Enlace copiado
David L., de 17 años, fue encontrado muerto ayer adentro del apartamento en que residía, en los condominios Marta María del centro de Soyapango, según informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver fue hallado ayer por la mañana por familiares de la víctima. Inicialmente, las autoridades creyeron que el joven de 17 años había sido asesinado con arma de fuego; sin embargo, los investigadores no encontraron casquillos en el lugar.

Luego de inspeccionar la escena, determinaron que el menor de edad fue víctima de una lesión de arma blanca en el cuello, que le produjo la muerte al instante.

La policía informó que el joven, pandillero según las autoridades, estaba acompañado con una mujer que recientemente fue capturada por disposición de la Ley de Proscripción de Pandillas. La hipótesis principal de la PNC consiste en que David L. fue asesinado debido a un ajuste de cuentas entre los miembros de su misma pandilla.

De acuerdo con fuentes policiales, David L. desobedeció órdenes de los cabecillas de su grupo delincuencial y por esa razón habría sido asesinado.

Tags:

  • tregua entre pandillas
  • violencia
  • pandilleros
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter