Asesinan con arma de fuego a agente del CAM de San Salvador

El agente del CAM fue asesinado en el municipio de San Martín.

Enlace copiado
Asesinan con arma de fuego a agente del CAM de San Salvador

Asesinan con arma de fuego a agente del CAM de San Salvador

Enlace copiado

Un integrante del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) destacado en San Salvador fue asesinado a quemarropa por supuestos pandilleros ayer. El hecho se registró en la colonia San José ll, del municipio de San Martín, al oriente de la capital.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Quintanilla, de 30 años de edad. Según la información inicial, el agente viajaba en su motocicleta cuando le dispararon. Se presume que ya lo esperaban para atacarlo. La policía no estableció el móvil de este crimen y serán las investigaciones las que determinen por qué fue asesinado el agente del CAM. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales no reportaban ninguna captura de los culpables del crimen.

Asimismo, la Alcaldía de San Salvador no había emitido comentarios al cierre de esta nota sobre este hecho violento donde uno de sus empleados fue asesinado cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Con este homicidio, ya son más de ocho muertos los registrados en San Martín en una misma semana, por lo que las autoridades policiales mantienen un patrullaje en la zona para poder dar mayor seguridad.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter