Asesinan con un cuchillo a un hombre en San Miguel

En calle antigua de Mariona fue asesinado un adolescente de aproximadamente 15 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jesús del Carmen Beltrán, de 38 años, fue asesinado con un cuchillo y un arma de fuego en la laguna El Jocotal del cantón El Borbollón, municipio de El Tránsito, San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, Beltrán había salido a departir con unos amigos el sábado por la noche. Los familiares al ver que no había llegado a dormir a la casa comenzaron a buscarlo en los alrededores del cantón. Después de dos horas de búsqueda la esposa lo encontró tirado en una zona polvosa con varias heridas en la cabeza.

La policía descartó que Beltrán fuera miembro de un grupo terrorista, tampoco había recibido amenazas de muerte; sin embargo, aseguraron que tuvo una discusión con quienes había salido a ingerir bebidas alcohólicas, y al retornar hacia su vivienda supuestamente lo persiguieron para asesinarlo.

En otro caso, el sábado a las 8:30 de la noche en la 7.ª avenida sur de la colonia San Julia, ciudad de San Miguel, fue asesinado Juan Carlos Reyes, de 50 años, quien según la PNC era propietario de un taller mecánico.

El hecho ocurrió cuando Reyes se encontraba cenando en una hamaca, dos sujetos entraron a su vivienda y sin mediar palabra le dispararon varias veces.

En la casa 36 de la colonia Hércules de Cuscatancingo fue encontrado muerto un hombre. Según las primeras investigaciones, este tenía aproximadamente tres días de haber muerto y que el cadáver permaneciera en el lugar.

La Policía informó que continuará investigando para determinar si el hombre murió de forma violenta o por causas naturales.

Asesinan a adolescente

En la carretera antigua de Mariona hacia Nejapa, en el puente conocido como La Periquera, fue asesinado con arma de fuego un adolescente de aproximadamente 15 años. Las autoridades no lograron identificarlo porque no portaba documentos.

De acuerdo con las autoridades, aún no se puede determinar si pertenecía a una pandilla.

Tags:

  • homicidio
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter