Lo más visto

Asesinan con una piedra a vendedora de pescado

El domingo en la noche había estado en un bar en Torola, pero se desconoce a qué hora fue atacada.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de una mujer fue encontrado ayer por la mañana en el interior de una bodega de sal ubicada a orillas de la calle principal del caserío Torola, en el cantón y playa Las Tunas, en Conchagua, La Unión.

La fallecida fue identificada por la Policía como Elbia Araceli Alvarenga, de 38 años, quien residía en el cantón Llano Los Patos de la misma zona costera, y donde se dedicaba a la venta de pescado fresco al menudeo.

El oficial de turno de la Policía dijo que la víctima había sido asesinada con un objeto contundente (piedra), el cual había sido arrojado sobre su cabeza, lo que le provocó la muerte.

“La señora visitaba el billar que se encuentra contiguo a la bodega de sal, y en horas de la noche (domingo) estuvo visitando el lugar, pero no se sabe si el hecho criminal fue en la noche o madrugada”, detalló el vocero policial.

Las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron haber cometido el homicidio, así como el móvil que originó el hecho; sin embargo, aseguraron que se han iniciado las investigaciones al respecto para deducir responsables del crimen.

Fuentes de la Policía confirmaron que últimamente los grupos de pandillas han incrementado su presencia en la zona costera de Conchagua, lo que podría deberse a que algunos integrantes de grupos terroristas que estaban recluidos en centros penales han obtenido su libertad. Sin embargo, por el momento el crimen no ha sido atribuido a la situación de inseguridad que generan las pandillas.

En los primeros días de este mes la PNC ya reporta cuatro homicidios en el municipio de Conchagua, mientras que el mes pasado fueron cinco las muertes violentas, uno de los casos con cuatro víctimas.

En tanto, a escala departamental ya van en este año tres asesinatos en contra de mujeres, igualando la cifra de estos casos en todo 2016, según los datos que manejan las autoridades policiales.
 

Tags:

Lee también

Comentarios