Lo más visto

Asesinan en Ishuatán a hermanos jornaleros

Hay dos desaparecidos. En Santo Domingo de Guzmán y Nahulingo fueron hallados dos cadáveres.

Enlace copiado
Pandillero.  La Policía informó ayer de la muerte de un supuesto delincuente cuando se enfrentó a pandilleros rivales en la finca El Milagro, del caserío Puerta Negra, del cantón La Montañita, en el municipio de Turín, Ahuachapán.

Pandillero. La Policía informó ayer de la muerte de un supuesto delincuente cuando se enfrentó a pandilleros rivales en la finca El Milagro, del caserío Puerta Negra, del cantón La Montañita, en el municipio de Turín, Ahuachapán.

Enlace copiado

Desconocidos asesinaron ayer a dos hermanos que se dedicaban a cortar maleza en una hacienda del cantón Sábana El Paraíso, de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate. Las víctimas fueron los hermanos Félix Humberto y Guillermo Antonio, ambos de apellidos Rivas Miranda, de 24 y 25 años, respectivamente. El doble crimen, perpetrado con arma blanca y de fuego, ocurrió en el río Chutía.

Los hermanos se dedicaban a cortar maleza para sembrar zacate y fueron ultimados por desconocidos. La Policía Nacional Civil (PNC) se enteró del hecho a las 2 de la tarde, y se sospecha que ocurrió en la mañana. Al cierre de esta nota continuaba el procesamiento de la escena.

Por otra parte, particulares localizaron ayer en la mañana el cadáver de David Alberto Cortez Ramírez, de 19 años, que fue reportado como desaparecido desde el sábado anterior, en la zona urbana de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate. La víctima tenía lesiones en la cabeza, producidas con una piedra. Esto ocurrió en una quebrada del caserío Los Rivera, en el cantón El Caulote, de Santo Domingo de Guzmán.

De acuerdo con la PNC, la familia de Cortez Ramírez reportó que el joven salió de su casa a las 2 de la tarde del sábado, y según les manifestó iba a visitar a unos amigos en el caserío Los Rauda, del cantón El Carrizal, en Santo Domingo de Guzmán.

Ese mismo día, fue visto más tarde cuando caminaba en estado de ebriedad en la calle hacia el cantón El Caulote. Se desconoce hacia dónde se dirigió. La PNC sospecha que personas que integran grupos de estructuras criminales lo privaron de libertad y lo llevaron hasta la orilla de una quebrada.

Por otra parte, la Policía reportó, también ayer, el hallazgo del cadáver en estado de putrefacción de un hombre, en unos cañales de la hacienda Eufemia, del cantón Piedra de Moler, en el municipio de Nahulingo, Sonsonate.

Según estimaciones de las autoridades, la víctima llevaba varios días de haber sido ultimada, y los criminales tiraron el cadáver envuelto en un saco.

En tanto, el cadáver de un hombre, entre los 25 y 35 años de edad, fue localizado el domingo anterior por la tarde, informó la Fiscalía. Dicho hallazgo se realizó en la colonia San Ramón, del cantón Izcaquilío, de Atiquizaya, Ahuachapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines