Lo más visto

Asesinan en Izalco a dos primos cuando regresaban de una milpa

Más de 100 personas han muerto de forma violenta durante este año en ese municipio.
Enlace copiado
Con arma blancaCerro Partido, El Sunza  Los asesinos utilizaron las cumas que llevaban los primos para atacarlos; lograron matar a dos y herir al otro.

Con arma blancaCerro Partido, El Sunza Los asesinos utilizaron las cumas que llevaban los primos para atacarlos; lograron matar a dos y herir al otro.

Asesinan en Izalco a dos primos cuando regresaban de una milpa

Asesinan en Izalco a dos primos cuando regresaban de una milpa

Enlace copiado
Tres primos retornaban ayer de realizar labores agrícolas, cuando fueron atacados por pandilleros en el interior de unos cultivos de caña. Dos fueron asesinados y el tercero logró escapar herido. Los fallecidos fueron Edwin Alfredo Hernández Ramírez y Cristian David Cerén Ramírez, ambos de 16 años, mientras que otro pariente, de 17, fue lesionado con arma blanca por los delincuentes.

Los tres primos, que según su familia se dedicaban a labores de albañilería y a la agricultura, fueron atacados por presuntos pandilleros cuando regresaban de chapodar una milpa de un pariente ubicada en el lugar conocido como Cerro Partido, al otro lado de la carretera que de Sonsonate va a San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el doble crimen ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana dentro de un cultivo de caña de azúcar ubicado en la hacienda y cantón El Sunza, de Izalco (Sonsonate). Vivían en el caserío El Carmen, del mismo cantón.

Los menores se encaminaban en medio de un callejón cultivado con caña y maíz a ambos lados cuando les salieron al paso varios pandilleros que les ordenaron pararse y les quitaron las cumas con que habían quitado la maleza de la milpa.

Luego fueron obligados a meterse al cultivo de caña donde los atacaron con sus mismas armas blancas, uno de ellos logró escapar herido de las manos y llegó a la casa de su familia, donde les comentó que habían sido atacados en el cañal y que desconocía la suerte de sus primos.

La PNC fue informada del hecho y trasladó al herido al hospital de Sonsonate, mientras que al rastrear la zona localizaron más tarde los cadáveres de los otros dos menores.

De acuerdo con los parientes de las víctimas, estas ya no estudiaban y se dedicaban a ganarse la vida en albañilería y labores agrícolas. La inspección de la escena del crimen fue realizada en la tarde. La policía montó un operativo en busca de los criminales, pero no logró capturarlos.

Tags:

Lee también

Comentarios