Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan en su vivienda a un trabajador de maquila

Sujetos llegaron vistiendo ropas oscuras, botaron la puerta de la casa usando una almágana y dispararon luego contra el hombre.

Enlace copiado
Con fusiles.  Según la PNC, los atacantes portaban armas largas para cometer el asesinato en contra de Valladares.

Con fusiles. Según la PNC, los atacantes portaban armas largas para cometer el asesinato en contra de Valladares.

Enlace copiado

El empleado de una maquila fue asesinado el pasado jueves por la noche en su vivienda ubicada en el cantón San Pedro Mártir del municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Manuel de Jesús Valladares, de 35 años.

Fuentes policiales informaron que el homicidio fue cometido aproximadamente a las 11 de la noche, por al menos tres hombres que vestían ropas oscuras y portaban armas largas.

"Lo que se sabe es que tres hombres con fusiles llegaron a la casa de la víctima, le botaron la puerta con una almágana y entraron para asesinarlo", manifestó un jefe policial.

La autoridad de la PNC agregó que De Jesús Valladares no era integrante de grupos terroristas, por lo que hasta ahora se desconoce el móvil del ataque armado en su contra.

Durante este año han sido recurrentes, en varios municipios de La Paz, pero principalmente en Zacatecoluca, el reporte de crímenes cometidos por grupos de sujetos que visten ropas oscuras y que botan las puertas de las viviendas con almáganas para matar a sus víctimas, al estilo de grupos de exterminio.

Según las autoridades, son uno o varios grupos de individuos los que delinquen de la misma forma.

Tags:

  • La Paz
  • San Rafael Obrajuelo
  • asesinan a trabajador

Lee también

Comentarios