Asesinan esposos y una persona más en Santa Ana

Los tres cadáveres fueron encontrados al interior de un predio donde guardaban rastras y remolques. En otros hechos, un hombre de la tercera edad con aspecto de indigente fue asesinado en San Salvador y un pandillero fue asesinado en La Paz.
Enlace copiado

Una pareja y su empleado asesinados en Candelaria de la Fronterade la Frontera y hieren a su empleado.

Enlace copiado
Un triple homicidio fue cometido ayer por alrededor de las 5:00 de la tarde en el kilómetro 81 de la carretera Candelaria de la Frontera en el municipio El Porvenir, de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los tres cuerpos fueron encontrados al interior de un predio donde guardaban rastras y remolques.

Dos de las víctimas eran esposos y dueños del lugar. Ellos fueron identificados como Olga Odilia Rodríguez González, de 40 años y José Mauricio Palma Aldana, de 43. Mientras que la tercera víctima fue identificada como José Ángel, de quien las autoridades policiales presumen era empleado de la pareja de esposos.

Según la PNC, el crimen fue cometido por aproximadamente cinco hombres que llegaron al lugar a cometer el triple homicidio,  lesionaron a una persona más y huyeron en vehículo de la familia asesinada que fue abandonado en la colonia Santa Leonor, carretera al Lago de Coatepeque.

Fuentes policiales detallaron que dos cadáveres se encuentran juntos en el predio y uno más al interior de un taller.

El crimen fue cometido con arma de fuego y la PNC sospecha que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Otros homicidios
En otros hechos, esta madrugada fue encontrado el cadáver de un hombre de aspecto indigente y de la tercera edad en la calle Delgado y 18 avenida Sur en San Salvador, informaron fuentes policiales.

Según la PNC, la víctima fue asesinada por hombres desconocidos que le dispararon con arma de fuego en la cabeza mientras la víctima estaba envuelta en sábanas en el lugar que acudía a dormir a diario.

El hombre asesinado no ha sido identificado y por el momento, las autoridades no han determinado la posible causa del asesinato.

También, un pandillero fue asesinado esta madrugada en el desvío a San Luis La Herradura en el departamento de La Paz.

El pandillero tenía 20 años y fue identificado como Vicente Cañas Navarro. Fue asesinado con arma de fuego, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según información policial, Cañas fue atacado en su vivienda por siete hombres , quienes llegaron, lo sacaron al patio de la casa y lo asesinaron. Su cuerpo presenta lesiones en todo el cuerpo con diferentes tipos de armas cortas, detallaron las autoridades.


 

Tags:

  • triple homicidio
  • pnc
  • policia nacional civil
  • santa ana
  • san salvador
  • asesinato
  • crimen
  • el porvenir
  • carretera
  • candelaria de la frontera
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter