Asesinan otro agente policial en Apopa

Según la PNC, la identidad del agente corresponde a David Hernández Clavel, quien estaba destacado en la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO).
Enlace copiado
Foto Javier Aparicio/LPG

Foto Javier Aparicio/LPG

Asesinan otro agente policial en Apopa

Asesinan otro agente policial en Apopa

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta madrugada en Apopa, informó la PNC.

El crimen se cometió en el pasaje 5 de la Residencial Miramundo de dicho municipio. La PNC ha cerrado varios pasajes cercanos a la escena del crimen.

Según la PNC, la identidad del agente corresponde a David Hernandez Clavel, quien estaba destacado en la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO).

Luego de un operativo de la PNC realizado en la zona, cinco personas fueron retenidas para ser investigadas por el crimen.

En otros hechos, la PNC capturó esta madrugada a tres sospechosos del crimen de una niña de nueve años registrado en San Miguel el fin de semana pasado. Las capturas se hicieron en el municipio de Sesori.

Otros dos menores de edad fueron asesinados anoche en dos puntos del país.

Uno de los crímenes se cometió en la residencial Valladolid de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana. La víctima es Jesús N., de 14 años.

Otra joven de 14 años fue asesinada en el cantón San José El Naranjo de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán. El homicidio se cometió con arma de fuego.

Anoche también fue lesionado un niño de doce años, y otro joven de 19 falleció, ambos a consecuencia de heridas de bala en la colonia San Fernando de Nejapa. El joven de nombre Luis Ernesto Bonilla fue trasladado a la Cruz Roja pero no sobrevivió al ataque.

Además, otro hombre fue herido de bala anoche en la comunidad Itsmania ubicada en la final de la 71 avenida norte en la colonia Escalón, San Salvador. La víctima fue atacada por un hombre desconocido quien se le acercó y sin mediar palabra le disparó. El lesionado fue trasladado a un hospital y aún se desconoce su identidad.

Tags:

  • homicidios
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter