Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan propietario de venta de vehículos en Troncal del Norte

Además, un hombre fue asesinado en Santiago Nonualco, y en Cuscatancingo fue ultimado un pasajero de la ruta 20. Otro hecho violento se reportó al interior del penal de Tonacatepeque, donde un reo fue encontrado muerto.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Asesinan propietario de venta de vehículos en Troncal del Norte

Asesinan propietario de venta de vehículos en Troncal del Norte

Enlace copiado
Este lunes han sido cometidos varios homicidios en El Salvador. Uno de los más recientes fue perpetrado en una venta de vehículos, ubicada en el kilómetro 50 de la carretera Troncal del Norte.

La víctima es el propietario del negocio, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Orlando Antonio Huezo Guillén, de 55 años.

Más temprano este mismo lunes, un pasajero de la ruta 20 fue asesinado alrededor de las 7:00 de esta mañana en el punto de buses en la colonia Santa Rosa del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.

La víctima es un hombre, quien fue identificado como Sergio Edgardo Guzmán. Se desconoce por el momento la causa del ataque. La Policía Nacional Civil (PNC) no ha dado más detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

Otro homicidio fue reportado hoy en San Sebastián Abajo, en el municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz. La víctima fue identificada como Santos Heriberto De Jesús Vela, de 36 años. Fue asesinado con arma blanca.

Además, en el interior del Centro Penitenciario de Tonacatepeque fue encontrado el cadáver de un reo, informó la Fiscalía General de la República (FGR). La institución no ha dado más detalles sobre el caso.

Tags:

  • homicidios noviembre 2015

Lee también

Comentarios