Lo más visto

Asesinan a padre de familia junto a su esposa y su hijo en una mañana de sábado con al menos 10 homicidios registrados

La familia fue asesinada a machetazos, según señalaron las autoridades policiales. Al menos han sido diez homicidios los confirmados en las primeras horas de este sábado.

Enlace copiado
Foto: Borman Mármol/LPG

Foto: Borman Mármol/LPG

Enlace copiado

La mañana de este sábado 2 de junio ha dejado una actividad violenta en todo el territorio de El Salvador donde, al menos, se han registrado hasta diez homicidios confirmados, según la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Dentro de los homicidios registrados hasta las 9:00 de la mañana de este sábado destaca el asesinato de una familia en el cantón Monte Hermoso, municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.

Preliminarmente se conoce que el padre, la madre y un adolescente de 17 años fueron asesinados por arma blanca. La Policía no ha revelado mayores detalles al respecto ya que la investigación se mantiene en proceso. Las víctimas fueron identificadas como Manuel Gomes de 50 años, Maria Enma Hernandez de 49 años y Henry Abigail Hernandez de 17 años.

Doble homicidio en San Juan Opico

Otro de los casos de homicidio registrados entre la noche de viernes y la mañana de sábado se produjo en colonia Las Brisas, cantón Chanmico, municipio de San Juan Opico, en La Libertad. En dicha localidad se encontraron dos cuerpos sin vida de dos mujeres, identificadas como Marina Zoila Amaya, de 44 años y una más solo conocida como "Ruth", de aproximadamente 25 años.

Ambos cadáveres presentaban múltiples lesiones de arma blanca. Las autoridades policiales no han brindado mayores detalles al respecto debido a que el suceso se encuentra en vías de investigación.

 

Vigilante privado asesinado en San Salvador

Siempre esta misma mañana, la PNC procesó la escena donde se registró el homicidio de un vigilante privado. El suceso se reportó en la 11° Avenida y 1° Calle Poniente de San Salvador, donde agentes policiales y fiscales ya procesan la escena para esclarecer los hechos al respecto.

Santa Ana, La Libertad y San Salvador también fueron escenarios de otras escenas violentas reportadas esta mañana, en casos donde tampoco se han brindado mayores detalles debido a los procesos de investigación que se están llevando a cabo.

Tags:

Lee también

Comentarios