Asesinato motivado por celos

La víctima tuvo una relación con la esposa de un acusado
Enlace copiado
Enlace copiado
La fiscalía asegura que el homicidio de Érick Giovanni Gómez Estrada tiene un origen pasional y coloca en el medio del entramado a Martha Patricia Moreira Martínez y a José Ángel Gómez Lara. La parte acusatoria sostiene que la mujer mantenía una doble relación sentimental con la víctima y con Gómez Lara, quien aparentemente tenía varios años de ser su compañero de vida, por lo cual este habría actuado motivado por los celos.

“Érick Giovanni sale a bordo de su moto y es interceptado por un grupo de pandilleros que operaban en la zona de Uluazapa. Ahí José Ángel Gómez le quita el celular y observa unas fotografías de Martha Patricia, desnuda”, explicó la fiscal del caso.

La fiscal agregó que luego de ver las fotos de su compañera de vida, José Ángel tomó una escopeta y le disparó en la pierna a Érick Giovanni, pues quería darle un escarmiento por el desagravio cometido.

“Víctor Javier Gómez Lara, quien es hermano de José Ángel, le arrebata la escopeta y le dice que lo mejor es rematar al hombre y es así que le dispara hasta matarlo. Después acuerdan desmembrarlo y enterrarlo en un agujero que fue cavado por otros miembros de la pandilla”, agregó la fiscal del caso.

Tags:

  • juzgado
  • especializado
  • fiscalia
  • Uluazapa

Lee también

Comentarios

Newsletter