Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinatos en La Herradura y Olocuilta

Una de las víctimas era menor de edad. No se reportaron detenciones.
Enlace copiado
Asesinatos en La Herradura y Olocuilta

Asesinatos en La Herradura y Olocuilta

Enlace copiado

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos entre el miércoles en la noche y ayer por la madrugada en La Paz. El primer crimen fue cometido el pasado miércoles por la noche en el municipio de San Luis La Herradura.

La víctima fue Brayan Ernesto Vásquez Orantes, un adolescente de 17 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) era integrante de una pandilla.

Según el reporte, el homicidio sucedió aproximadamente a las 9:30 de la noche en el sector del mercado municipal de San Luis La Herradura.

El menor fue interceptado por un sujeto encapuchado que después de dispararle varias veces huyó por un pasaje ubicado frente al parque de Las Banderas, de la localidad.

Fuentes policiales señalaron que se presume que el homicidio fue cometido por miembros de la misma estructura criminal a la que pertenecía. “Se sospecha que se trató de una purga”, manifestó un agente policial.

El otro homicidio fue reportado ayer por la madrugada en el municipio de Olocuilta. El cadáver de un hombre fue encontrado en el kilómetro 22 de la calle antigua que de Zacatecoluca conduce hacia San Salvador, en las inmediaciones del sector conocido como El Viñedo.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Ramírez Pineda, de 24 años, residente, según sus documentos personales, en la colonia Prados de San Rafael, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Lee también

Comentarios