Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinó a machetazos a su pareja por celos

El hombre, de 56 años, discutió con su pareja, de 33, en plena vía pública por una supuesta infidelidad. Ahí mismo la mató.
Enlace copiado
Asesinó a machetazos a su pareja por celos

Asesinó a machetazos a su pareja por celos

Asesinó a machetazos a su pareja por celos

Asesinó a machetazos a su pareja por celos

Enlace copiado
Sandra Elizabeth Sánchez Reyes, de 33 años, fue asesinada ayer en la mañana por su pareja, Israel Nieto, de 56 años, en la colonia San José, cerca del rastro municipal de Mejicanos (San Salvador), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, la pareja se encontraba en la vía pública discutiendo por una supuesta infidelidad de parte de Reyes. Debido a esto, Nieto sacó un machete y la atacó con él hasta matarla.

El hombre fue capturado en flagrancia por las autoridades, según los primeros informes.

“El hechor (Nieto) nos dijo que la razón fue por un impulso de celos, porque ella le fue infiel. Sin embargo, no podemos revelar qué tipo de relación tenían ellos. Las investigaciones lo van a determinar”, dijo el agente policial consultado.

Asimismo, el policía agregó que en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal (IML) le realizará un examen psicológico al homicida. “Es una persona mayor y definitivamente hay que hacer un estudio psicológico para determinar si había algo más o, por lo menos, en qué situación se dio esto para tomar este tipo de acciones”, explicó el policía, quien además señaló que Nieto será acusado de feminicidio.

Una fuente policial reveló que familiares de Reyes le manifestaron que Nieto es una persona violenta. Además, informaron que hace unos días le encontró mensajes en el celular de otro hombre.

Sobre este caso, la Fiscalía General de la República (FGR) no brindó más detalles debido a que se encontraban investigando.

Interceptados

En otro hecho violento, Edwin Vladimir Guerrero, de 17 años, y Karla Marielos Mejía, de 18, fueron asesinados en el cantón Atiocoyo, en San Pablo Tacachico, La Libertad, informó la FGR.

Las autoridades de Seguridad señalan que las víctimas eran pareja y fueron interceptadas por varios hombres cuando regresaban de una fiesta. De acuerdo con el informe policial, el doble homicidio fue cometido con una escopeta. La PNC no confirmó si fueron pandilleros, solamente detalló que en el sector opera una de las principales pandillas del país.

Howard Cotto, director de la Policía, dijo el mes pasado que espera cerrar 2016 con 1,000 homicidios menos que el año pasado.

Tags:

  • homicidio
  • feminicidio
  • asesinato
  • policia
  • celos. ataque

Lee también

Comentarios