Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinó a su esposa a machetazos

El crimen ocurrió en la casa de la pareja. Las autoridades creen que fue por celos.

Enlace copiado
Cuerpo.  Familiares de la víctima llegaron ayer por la tarde al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate a retirar el cadáver.

Cuerpo. Familiares de la víctima llegaron ayer por la tarde al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate a retirar el cadáver.

Enlace copiado

Delmy Rosibel Cabrera de Rodríguez, de 49 años, fue asesinada con machete por su esposo, José Rodríguez Ángel, de 54 años, quien también se hirió con la misma arma blanca con aparentes intenciones de suicidarse.

El feminicidio ocurrió el domingo anterior en la tarde en el caserío Las Peñas del cantón El Zope, del municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre, en estado de ebriedad, atacó en repetidas veces con un corvo a su esposa después de una acalorada discusión.

Rodríguez le cortó el brazo derecho a su mujer y casi le amputa también el izquierdo, para luego asestarle varios machetazos en el abdomen.

Los familiares de la pareja observaron cómo el hombre desencadenó su furia contra su mujer hasta dejarla moribunda tirada en un charco de sangre en el suelo.

Posteriormente, Rodríguez se lesionó en el abdomen.

Vecinos de la pareja informaron a la policía de lo sucedido, y al llegar los agentes encontraron a la pareja tirada en el piso.

La PNC trasladó a los esposos al Hospital Jorge Mazzini Villacorta de la cabecera departamental. La mujer fue intervenida en la sala de cirugía, pero debido a la gravedad de las heridas murió ese mismo domingo en la tarde.

Mientras que Rodríguez permanece ingresado en el centro hospitalario bajo custodia policial. Será acusado de feminicidio en perjuicio de su esposa.

El cuerpo fue entregado ayer en la tarde a sus familiares en el Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.

Tags:

  • Hombre
  • feminicidio
  • esposa
  • machete
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines