Asesinos fingieron ser pasajeros y descargaron ráfaga de balas contra motorista de R 41 F

El crimen fue cometido anoche en Cimas de San Bartolo III, Ilopango. El motorista murió en el hospital. Además, un hombre fue asesinado en la tarde del miércoles cuando regresaba de trabajar en Usulután y un pandillero de 16 años fue encontrado muerto en una vivienda en Zacatecoluca..
Enlace copiado
Asesinos fingieron ser pasajeros y descargaron ráfaga de balas contra motorista de R 41 F

Asesinos fingieron ser pasajeros y descargaron ráfaga de balas contra motorista de R 41 F

Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Enlace copiado
Un motorista de la ruta 41 F fue atacado anoche por hombres armados con pistolas calibre 9 y 38 milímetros, quienes le descargaron una ráfaga de balas.

El hecho ocurrió en el cantón San Bartolo del municipio de Ilopango (San Salvador). Los atacantes iban en la unidad de transporte.

La víctima es Jonathan Rivera, de 20 años. Fue llevado al Hospital Doctor José Molina Martínez, de Soyapango, donde falleció. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que desconoce el motivo del crimen.


HALLAN CADÁVER DE PANDILLERO DE 16 AÑOS EN VIVIENDA

El cadáver de un pandillero de 16 años fue reconocido en el patio de una vivienda de la comunidad Cosme Spessotto del municipio de Zacatecoluca, La Paz, el miércoles por la noche. El adolescente no vivía en esa casa, donde al parecer había llegado de visita.

Familiares del fallecido aseguraron que el miércoles por la mañana este joven salió de su vivienda ubicada en la colonia Anabella 1 de esta ciudad y ya no regresó, y que aproximadamente a las 7 de la noche recibieron una llamada telefónica de un hombre desconocido que les informó que el menor se había matado y les dijo donde encontrar su cadáver.

Agregaron, que al llegar a la dirección que les dieron, entraron a la casa porque la puerta estaba abierta y en el patio observaron el cadáver del adolescente, identificado como Anderson Daniel Molina.

De acuerdo  con la Policía, el Molina tenía una orden vigente de localización emitida por el Juzgado de Menores de Zacatecoluca por los delitos de homicidio agravado tentado y receptación.

Según el reporte del Instituto de Medicina Legla (IML) el fallecido tenía un solo orificio de bala en la cabeza. Al cadáver se le realizará la respectiva autopsia.

 

MATAN A HOMBRE CUANDO REGRESABA DE TRABAJAR

Un hombre fue asesinado el miércoles por la tarde en el caserío El Burro del cantón El Obrajuelo del municipio de Ereguayquín (Usulután) según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Cárdenas, de 39 años; quien residía en un caserío aledaño al lugar donde ocurrió el ataque. Un oficial de la PNC indicó que el hombre regresaba de realizarle un viaje a un vecino, en el cual transportaba abono.

La fuente policial señaló que Cárdenas fue atacado con armas de fuego por varios hombres quienes le salieron a su paso y le dispararon sin establecer una conversación.

Reportes policiales señalan que el hombre tenía antecedentes penales por los delitos de extorsión y portación ilegal de arma de fuego, por lo que investigan el móvil del crimen.

"La familia no comenta si fue amenazado y por el momento desconocemos si tiene vínculos con grupos terroristas pero las investigaciones continúan sobre este caso", expresó la fuente policial.

A pesar de que la Policía realizó un operativo en el sector donde ocurrió el homicidio pero no reportaron capturas.

Tags:

  • Ilopango
  • ruta 41 F
  • San Bartolo
  • homicidios agosto 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter