Así despiden a “Gustavito” los salvadoreños

Las redes sociales siguieron mostrando su indignación y dolor a través de las redes sociales, luego de conocer el fallecimiento del hipopótamo.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Así despiden a “Gustavito” los salvadoreños

Así despiden a “Gustavito” los salvadoreños

Así despiden a “Gustavito” los salvadoreños

Así despiden a “Gustavito” los salvadoreños

Enlace copiado
Así como las redes sociales han servido tantas veces para parodiar situaciones serias y momentos bastante delicados, así también sirvieron durante la noche del domingo y madrugada del lunes para despedir a “Gustavito”, el hipopótamo del Parque Zoológico Nacional, quien falleció luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de sujetos desconocidos.

Lea también: Muere “Gustavito”, el hipopótamo del Zoológico Nacional

Frases como “¡Perdónanos!” y muchas palabras de indignación fueron propias de las redes sociales, donde cada salvadoreño, desde población civil, funcionarios, personalidades de la farándula y demás, despedían a un animal que fue víctima de una corriente de maltrato que ha comenzado a volverse más común en los últimos días. Estas son algunas reacciones:










 

Descansa en paz ✝ [26•02•17] Perdonamos... #Gustavito #ElSalvador #RIP

Una publicación compartida de Gabriella Bruno (@gabby.bruno) el



 

Hace unos días unas personas atacaron a el hipopótamo del zoo Gustavito... hoy murió. "UNA BESTIALIDAD"....? - No, es un comportamiento humano. No deberías insultar a las bestias utilizando indebidamente esa palabra; no se lo merecen. -Y continuó hablando de la misma forma-: Es propio de tu raza miserable: siempre mintiendo, siempre atribuyéndose virtudes que no posee, siempre renegando de los buenos animales, que sí las tienen. Ninguna bestia comete una crueldad: eso es monopolio de aquellos que tienen sentido moral. Cuando una bestia causa dolor, lo hace inocentemente; no está mal, para ella el mal no existe. Y no causa dolor por el simple placer de causarlo: eso sólo lo hace el hombre. ¡Inspirado por ese infame sentido moral! Un sentido cuya función es distinguir entre el bien y el mal, con libertad para elegir cuál de los dos hacer. ¿Qué provecho puede sacar de eso? Siempre eligiendo, y nueve de cada diez veces prefiere el mal. El mal no debería existir; y sin el sentido moral no existiría. El hombre es una criatura tan poco razonable que no es capaz de entender que el sentido moral lo degrada hasta el estrato más inferior de los seres animados, y que es una posesión despreciable... _________ Una pena de cultura, de humanos. #gustavito #justiceforanimals #hippo #elsalvador #soloensivar #sivarte #sivarmedia

Una publicación compartida de Floriee (@florencekattan) el


 

#elsalvador #gustavito #zoológico

Una publicación compartida de Omar Angulo Esa (@omarangulotv) el



Foto de Gustavito enviada por Alexi Cruz

Tags:

  • gustavito
  • muere gustavito

Lee también

Comentarios

Newsletter