Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Karla Estupinián fue la elegida para ser la nueva reina del la Ciudad Morena para el período 2017-2018, en una noche llena de color, estilo y mucha belleza.
Enlace copiado
Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Así eligió Santa Ana a su nueva Reina

Enlace copiado
Santa Ana ha comenzado a vestirse de fiesta y lo ha hecho de la mejor manera: eligiendo a su nueva reina. Para ello y tras una dura competencia entre todas las participantes, fue ayer por la noche en que se conoció a Karla Estupinián como la nueva Reina de las FIestas Julianas de Santa Ana 2017-2018.

La joven santaneca fue coronada por Iris Guerra, la reina saliente, tras demostrar toda su belleza, carisma y encanto en una elección que dejó ver la elegancia y hermosura de las participantes. Con este acto, Santa Ana arranca sus Fiestas Julianas del presente año y comienza una serie de actividades para conmemorar sus festejos locales.
Noche de fiesta
La fuerte lluvia que cayó el sábado por la tarde y que perduró hasta entrada la noche no pudo opacar la ceremonia de elección de la nueva reina de las fiestas julianas de Santa Ana, municipio que se dispone a celebrar sus fiestas patronales en honor de Señora Santa Ana.

Después de más de dos horas de show, el jurado calificador, al cierre de esta nota, todavía no había anunciado a la señorita electa. La lluvia refrescó el ambiente y a los cientos de personas que se aglomaron en el parque Libertad, agrupadas en barras que brindaron el apoyo a la candidata de su preferencia.
Las barras de cada una de las 12 candidatas que participaron en el certamen para elegir a la nueva soberana animaron con vuvuzelas, globos de colores, pompones y carteles.

Sin importar la llovizna, las barras encendieron el ambiente durante la elección, principalmente cuando inició el evento, más de una hora después de la hora programada. La lluvia solamente logró atrasar el inicio.

El evento, denominado Santa Ana por el mundo, arrancó con la presentación de las candidatas, que saltaron a la tarima especialmente diseñada para hacer una especie de pasarela que rodeaba a la estatua de La Libertad, testigo muda del delicado caminar de las candidatas a la corona.

El monumento fue el único estático durante toda la actividad y testigo de lujo. En su primera presentación, las candidatas bailaron un popurrí de música representativa de varios países del mundo, ritmos que encendieron los ánimos del público y que sirvió para que las aspirantes a la corona juliana rompieran el hielo y botaran los nervios.
Posteriormente, las candidatas se presentaron en traje de fantasía, que representaban a la cultura de varios países.

Fueron cinco las presentaciones que realizaron las candidatas. Después de una coreografía bailable se vino la presentación en traje de gala, de donde fueron elegidas las cinco finalistas.

Además de la reina de los festejos, también se eligió a la reina del deporte, reina del arte y cultura, reina de la juventud y reina del turismo.

También hubo otras premiaciones, como al mejor rostro, mejores piernas y miss internet, que fue elegida a través de redes sociales.

Fue así que, tras toda esta ceremonia, Karla Estupinián fue la elegida como nueva reina de las fiestas patronales en honor a la Señora de Santa Ana, para el presente año.

Tags:

  • santa ana
  • fiestas julianas 2017
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter