Lo más visto

Más de El Salvador

Así está el tráfico de San Salvador la mañana de este martes

Ayer, el plan de cierre de calles organizado por el Gobierno por la Inauguración del Año Escolar 2018 causó un serio embotellamiento en los bulevares Los Próceres  y Monseñor Óscar Arnulfo Romero, así como en la carretera Panamericana, alameda Manuel Enrique Araujo, avenida Jerusalén, bulevar Merliot y otras calles aledañas que se mantuvo desde antes de las 7:00 de la mañana y duró hasta cerca de las 9:00 a.m.
Enlace copiado

- 00:01:07

Enlace copiado

Esta mañana se tiene previsto un nuevo cierre de las vías de acceso al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) por la conmemoración del aniversario número 26 de la firma de los Acuerdos de Paz.

El paso por varias calles estará cerrado a partir de las 8:00 de la mañana. Esto incluye la alameda Manuel Enrique Araujo, desde el desvío que va del bulevar Los Próceres y carretera Panamericana hasta la intersección con el Bulevar Venezuela y la avenida Las Camelias.

Además, estará cerrada la calle Las Mercedes, que está frente al Ministerio de Obras Públicas (MOP) y va hacia la colonia San Francisco. A esto se suma la avenida Revolución y dos calles que desembocan en ella: la avenida La Capilla y la calle La Palma.

Hasta unos minutos antes del cierre, el tráfico se mantenía fluído en la alameda Manuel Enrique Araujo pero saturado en el bulevar Los Próceres y calles aledañas como la avenida Albert Einstein que conduce hacia Antiguo Cuscatlán.

También hay bastante tráfico en la avenida Jerusalén, desde poco después del redondel Naciones Unidas hasta el redondel Masferrer, hacia la colonia Escalón.

Un tramo del bulevar Monseñor Romero hacia el bulevar Los Próceres también está saturado de vehículos.

Foto LPG/Milton Jaco

Hay tráfico bastante lento también desde el desvío del bulevar Monseñor Romero hacia el bulevar Merliot que pasa por el redondel Platillo y continúa hasta la zona de los centros comerciales.

El tráfico en la carretera Panamericana se mantiene fuido en ambos sentidos, tanto hacia Santa Tecla como hacia San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios