Lo más visto

Así estará el clima durante el día en El Salvador

El MARN recomendó precaución para las actividades en aguas profundas del mar por el efecto del clima sobre el territorio de El Salvador.

Enlace copiado
Así estará el clima durante el día en El Salvador

Así estará el clima durante el día en El Salvador

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador publicó el pronóstico del clima para hoy, domingo. La fuente informó que el cielo se presentará poco nublado durante la mañana, y medio nublado para la tarde y noche, con mayor presencia en la zona norte del territorio.

Además, habrá presencia del viento del noreste, durante la mañana y la noche, con velocidad entre 9 a 18 kilómetros por hora, más sensibles en zonas altas. En la zona costera, desde el mediodía y durante la tarde, el viento será del sureste y suroeste, asociado a la brisa marina, con velocidad entre 9 a 25 kilómetros por hora.

El MARN agregó que “el ambiente con temperaturas cálidas durante el día y frescas en horas nocturnas”. Las temperaturas pueden oscilar entre los 32 grados centígrados y los 19 en San Salvador; entre los 33 y 18 en Santa Ana y entre los 38 y 20 en San Miguel.

La institución además recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones, a personas que se dediquen a la pesca, transporte y turismo marítimo, en aguas profundas por mar picado debido al viento del noreste moderado con velocidades entre 30 a 40 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios