Lo más visto

Así estará el clima en El Salvador durante el fin de semana

El MARN pronosticó pocas nubes, pero mucho calor para hoy y mañana en todo El Salvador. Pidieron además cautela para las pequeñas embarcaciones.
Enlace copiado
Así estará el clima en El Salvador durante el fin de semana

Así estará el clima en El Salvador durante el fin de semana

Enlace copiado

Para esta fin de semana, las autoridades han pronosticado un clima cálido para el territorio de El Salvador con vientos de 8 a 18 kilómetros por hora, y en la tarde, de 10 a 22 kilómetros por hora. Asimismo, prevén que el cielo se mantendrá con pocas nubes.

El Ministerio de Medio Ambiente y de Recursos Naturales (MARN) informó que para hoy "e observa el ingreso de Flujo del Este acelerado el cual trasporta aire cálido con poca humedad, esto favorecerá yb cielo despejado y un ambiente muy caluroso durante el dÃa y noche y fresco por la madrugada".

En cuanto a las temperaturas, estas podrán variar entre los 32 grados centígrados y lo 19 en San Salvador; en Santa Ana, entre 33 y 20 y San Miguel, entre los 39 y los 21.

El MARN además pidió cautela a las pequeñas embarcaciones porque el mar estará picado por un viento acelerado del noroeste, que alcanzará velocidades de 40 kilómetros por hora.

Para mañana, domingo, "el cielo se presentará despejado a poco nublado, radicación solar alta. Ambiente caluroso y sofocante principalmente en la zona oriental y costera de nuestro país. El viento por la mañana y noche estará del Este y noreste con velocidades de 15 a 25 kilóetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora", según el MARN.

Tags:

Lee también

Comentarios