Así estará el clima este fin de semana

El MARN también informó sobre el sismo que sacudió al país en la madrugada.
Enlace copiado
Así estará el clima este fin de semana

Así estará el clima este fin de semana

Enlace copiado
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este sábado habrá una habrá “una vaguada invertida desde el sector pacífico de Costa Rica hasta Honduras, lo cual acumulará humedad en la cadena volcánica y en el sector norte del país”. 

Esto significa que habrán lluvias y tormentas de moderadas a fuertes especialmente en la zona occidental, sobre todo en la tarde. El MARN también pronostica un ambiente cálido.

 
Para el domingo 23 de julio se espera “una onda del este se aproximará a los Planos Caribeños de Nicaragua, desplazará cierto contenido de humedad hacia la zona central y oriental del país y, con ello, generará lluvias y tormentas moderadas.

La institución recomendó a la población  mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico con el fin de tomar las medidas preventivas. “A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva se les recomienda evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades, así como atender a las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil”, dice el informe meteorológico.

LEA TAMBIÉN: MUERE NIÑA DE DIEZ AÑOS ARRASTRADA POR CRECIDA DE QUEBRADA

Además de los reportes del clima, el MARN informó sobre el sismo que sacudió el país en la madrugada, este se dio a las 3:24 a.m. y tuvo una intensidad de 3.6. El epicentro fue a 60 kilómetros al sur de Playa Los Cóbanos y con una profundidad de 10 kilómetros.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter