Lo más visto

Así estará el clima este fin de semana

El MARN pronosticó temperaturas más cálidas para hoy, en San Salvador el máximo es de 30 grados centígrados y el mínimo es de 16 grados centígrados.
Enlace copiado
Imagen satelital del MARN

Imagen satelital del MARN

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que durante la mañana de hoy, sábado, los vientos se mantendrán en una velocidad de entre 12 y 18 kilómetros por hora, esto asociado a la brisa marina. Durante la noche, la velocidad oscilará entre los 14 y 20 kilómetros por hora. El cielo tendrá solo algunas nubes dispersas.

En cuanto al ambiente, el MARN pronostica temperaturas más cálidas durante el día y más frescas en la noche. Para San Salvador la temperatura máxima es de 30 grados centígrados y la mínima es de 16 grados centígrados. Para Santa Ana, el máximo es de 29 grados y el mínimo, 17; mientras que en San Miguel, la temperatura más pronosticada es de 37 grados y la mínima es 17 grados.

Para mañana, domingo, el cielo se presentará poco nublado con algunas lluvias en zonas altas. El viento ingresará del noroeste y este del Caribe, con velocidades de entre 10 a 20 kilómetros por hora en la mañana y en la noche. EL ambiente seguirá cálido durante el día y frío en la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios