Así invita a los salvadoreños a votar la embajadora de EUA en El Salvador, Jean Manes

Jean Manes, embajadora de Estados Unidos en El Salvador, publicó en sus redes sociales una invitación a participar en las elecciones de este 4 de marzo.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Con una fotografía bastante curiosa y un mensaje claro y positivo, la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, invitó a los salvadoreños a participar de las próximas elecciones de alcaldes y diputados que se llevarán a cabo este domingo 4 de marzo en todo el país.

La diplomática señaló que el voto es importante, pero que “el siguiente paso” es la obligación ciudadana de “darle seguimiento a los candidatos electos para exigir cuentas de su trabajo”. El mensaje fue difundido a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, a lo largo de esta semana, Manes también a colocado videos y gifs alusivos a la invitación al voto, remarcando el deber ciudadano de votar y de elegir a los representantes municipales y departamentales en todo el país.

“No deje el futuro de su país en manos de otros, usted puede decidir quién quiere que le represente”, señaló Manes en otro de sus tuits.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter