Lo más visto

Así se ha vivido la elección del candidato presidencial de ARENA al interior de El Salvador (+FOTOS/VIDEO)

Los centros de votación en San Miguel, Santa Ana, Morazán, La Paz y los demás departamentos del territorio de El Salvador han tenido una buena afluencia de militantes tricolores para la elección del candidato presidencial del partido ARENA.

Enlace copiado
Militantes de ARENA votando en Santa Ana. (Foto: Juan Carlos Barahona/LPG)

Militantes de ARENA votando en Santa Ana. (Foto: Juan Carlos Barahona/LPG)

Enlace copiado

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) ha celebrado este domingo sus elecciones internas para definir quién será el candidato presidencial para los comicios del próximo año 2019 en El Salvador. El ganador saldrá de entre Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, precandidatos del partido de derecha.

Por ello, en todo el territorio salvadoreño se instalaron 107 centros de votación a los que los afiliados al partido ARENA se acercaron para ejercer su voto. Estas son algunas postales de cómo se desarrollaron las elecciones internas del partido opositor en todo El Salvador

Milena Calderón, alcaldesa electa en Santa Ana, durante las elecciones internas de ARENA en dicho departamento. (Foto: Juan Carlos Barahona/LPG)

 

Decenas de migueleños llegaron desde tempranas horas de la mañana a los cinco centros de votación del departamento de San Miguel, para elegir al candidato que representará al partido ARENA durante las elecciones presidenciales del próximo año. (Foto: Flor Lazo/LPG)
 
Un total de 7,706 usulutecos están registrados en el padrón electoral de ARENA en el departamento de Usulután, por lo que las autoridades del partido esperan que acudan el 75% de los inscritos. (Foto: Héctor Rivas/LPG)

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios