Lo más visto

Así será el clima del último fin de semana de enero

El MARN pronostica un ambiente cálido en horas de la mañana y tarde, pero una baja considerable en las temperaturas para horas de la noche de este sábado.
Enlace copiado
Así será el clima del último fin de semana de enero

Así será el clima del último fin de semana de enero

Enlace copiado
El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este sábado un clima cálida en horas de la mañana y el ingreso de un frente frío con bajas considerables en las temperaturas para la noche.

Esto se debe a la influencia de un flujo de componente que transporta humedad desde el Mar Caribe hasta Centroamérica. De igual forma, el MARN detecta la entrada de un Frente Frío acercándose al norte de la región, influenciando directamente a El Salvador con un sistema de alta presión que se dirige hacia el Golfo de México.

Debido a estos fenómenos se espera un cielo despejado y un clima cálido durante la mayor parte del día, pero con una baja en las temperaturas para las horas de la noche, llegando a 15 y 17° C en la mayor parte de El Salvador. Las zonas montañosas podrían registrar temperaturas mucho más bajas a las mencionadas anteriormente. Este clima podría mantenerse para el día de mañana. 

Tags:

  • marn
  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios