Lo más visto

Más de El Salvador

Así será el clima en El Salvador para este miércoles, según MARN

Las lluvias presentarán una disminución considerable, aunque se espera un nuevo incremento en las tormentas y precipitaciones para el día de mañana.
Enlace copiado
Así será el clima en El Salvador para este miércoles, según MARN

Así será el clima en El Salvador para este miércoles, según MARN

Enlace copiado


El desplazamiento de una pequeña vaguada invertida ligeramente activa por El Salvador y Honduras sería la causa de que se presenten pequeñas precipitaciones en la franja centro y norte del territorio salvadoreño. Así reportó la situación climática para este día el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)

Según la institución, esta vaguada generaría pequeñas lluvias durante el día y la tarde de este miércoles, dejando una disminución considerable en las precipitaciones con respecto a los días anteriores. Sin embargo, se detecta también la llegada de una Onda Tropical desplazándose entre Panamá y Costa Rica, la cual estaría llegando a Honduras y El Salvador en las próximas 48 horas, lo que provocaría nuevas lluvias en el país.
Además, el MARN dio seguimiento al desarrollo de la Tormenta Tropical Cindy, la cual se encuentra afectando directamente en la zona del Golfo de México, dejando su impacto en Texas, Florida y otras regiones en Estados Unidos y partes de México.

Finalmente, para este día el MARN espera temperaturas de hasta 34° en la zona oriental, 30° para la zona costera y 29° para el resto del país, en horas de la mañana y la tarde. Por la noche, las temperaturas podrían bajar hasta llegar a los 18° en la mayor parte de El Salvador.
 

Tags:

  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios